lunes, 28 de febrero de 2011

Vitrinas en NYC

Nueva York es una ciudad que para mí lo tiene todo...siento que tiene una vibra muy especial, y escogí estudiar aquí cuando lo hice porque es una de las capitales del diseño según mi opinión (también están Londres, Milán, Sao Paulo, etc...)
Aparte de ser conocida como la ciudad que nunca duerme, es también conocida por la ciudad de las marcas: Gucci , Louis Vuitton, Prada, Channel, etc...
Dentro del diseño hay miles de ramas en la que uno se puede especializar y una de ellas es el diseño de vitrinas, una especializacion muy interesante.
Quiero mostrarles algunas de las vitrinas de las tiendas que llamaron mi atención mientras paseaba por esta increíble ciudad.


Esta vitrina es de una tienda de antiguedades...muy simple, pues las piezas son suficientemente extravagantes y arman toda la vitrina....en la noche la iluminacion es clave....

De la tienda Ralph Lauren....vitrina bastante grande, pero si se dan cuenta no se necesita llenar todo el espacio...

Esta me encanto la idea del marco tipo cuadro antiguo y el detalle de las plumas alrededor, en el centro estan los productos de la tienda, en este caso camisa, corbata y zapato de hombre....el reflejo molesta un poco pero creo que pueden ver la idea...

Vitrina de la tienda Gucci....los pedestales de vidrio me encantaron, dan la sensacion de que los productos estan como volando....


Aqui se refleja bastante pero creo que se pueden dar cuenta de que la vitrina son solo los maniquies y no tiene separacion del interior de la tienda, se puede ver todo....



Vitrina muy simple de Max Mara, muchas veces menos es mas ;)



Me encanto la parte de arriba que es el lente de una camara gigante y en el centro se encuentra el maniqui....



Valentino, muy sofisticada vitrina, todo de negro y solo en el centro esta la cartera en un rectangulo de espejo.



Vitrina de Louis Vuitton, me encanto el tema del zologico y animales....la vitrina esta azebrada por un vinil al parecer y las carteras dentro de jaulas lujosisimas....super cool!

La vitrina de Prada son maniquies dentro de la tienda paradas en cubos de madera, nada mas, super simple y el hecho de que se pueda ver el interior es ya la vitrina de la tienda...tiene en sticker de prada en el vidrio y punto.

La vitrina de los superheroes de MAC, super cool!!!

Couch, muy clasica y sencilla....


Estas lamparas de plumas y cristales de una tienda me encantaron!!!

La vitrina de Ralph Lauren , toda una escena montada...

Mark Jacobs, bastante llamativa y alegre....

No hay comentarios:

Publicar un comentario