sábado, 19 de febrero de 2011

Flavia Melendez

Flavia nos cuenta que mediante su trabajo explora al ser humano y su rol en la familia, en religión, en el medio ambiente, entre otros. Todo esto nos lo representa mediante la figura femenina.

Sus temas básicamente giran entorno a esto y en cada trabajo va profundizando en acercamientos como por ejemplo
 la idea de nuestro cuerpo como la suma de todos aquellos cuerpos que han pasado por nosotros, también en otras obras nos muestra el cuerpo como la acumulación de enseñanzas, cartas o relatos que van tejiendo sobre nosotros el mapa de nuestra existencia.

Actualmente  Flavia está desarrollando un proyecto denominado “Habitat” que trata de una reflexión sobre la influencia que tiene el medio ambiente sobre nosotros y es aquí que aparece el personaje representado entre diversos elementos que completan el cuerpo, que se plantean a la vez como entorno y parte del individuo.

El trabajo de Flavia me fascina, ya lo había visto tiempo atrás en la Galería Vértice cuando fui a buscar unos cuadros para un cliente, y sencillamente me enamore! son piezas totalmente femeninas pero con una onda súper moderna y me encanta que mezcle materiales y texturas como lo hace…







Contacto:
www.flaviamelendez.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario