lunes, 7 de febrero de 2011

Lualdi

Lualdi es una empresa histórica en el sector de las puertas interiores de diseño. La sociedad fundada en 1860 fabricaba inicialmente marcos de ventana y comenzó a lo largo de los años ‘60 el desarrollo y producción de puertas interiores de diseño, gracias a la cooperación con el famoso arquitecto de Milán,  Luigi Caccia Dominioni, presentándose en el mercado con un producto totalmente revolucionario.
La cooperación con arquitectos de renombre mundial, tales como Norman Foster, Renzo Piano, Antonio Citterio, Luigi Caccia Dominioni y otros muchos, han posicionado a la empresa cómo líder en el mercado, así también por el desarrollo de un diseño y una tecnología distintivos e innovadores.
La presencia paralela a la producción principal de puertas, de una línea de muebles de diseño a  medida, complementa y consolida la acción de la empresa, integrando tabiques de madera y paneles del mismo material de la puerta y la posibilidad de realizar un proyecto completo.
La alta calidad de los materiales, la flexibilidad y el diseño innovador, combinados con las soluciones técnicas originales, son los puntos de fuerza de Lualdi.
Una experiencia consolidada en el mercado les permite ofrecer productos y servicios de alto nivel para los clientes más exigentes.
En su trayectoria Lualdi tiene proyectos en Nueva York, Miami, Japón, Chicago, Calgary, Islas Vírgenes, Londres, Paris, Milán, Lugano, España, Tel Aviv,  Luxemburgo, Portugal, etc. Y clientes importantes como el Citibank, UBS, Prada, Hoteles de prestigio, Embajadas, Bancos varios, Max Mara, Rolex, Gucci, Versace, Armani, Teatros, Universidades, Casinos, etc.…
Esta compañía le ofrece al cliente piezas diferentes,  innovadoras y tecnológicas para el diseño y construcción como lo son puertas, paneles, marcos de ventanas, etc...Son ideas y sistemas que le dan un valor agregado al proyecto, y nos permiten tener más alternativas en cuanto a estos detalles que muchas veces pasan desapercibidos o se resuelven de una manera rápida y sin mayor detenimiento. Uno puede percibir que esta empresa te brinda todo aquello que necesitas para llevar a cabo un proyecto integral.

























Los invito a que naveguen por su página web y verán al detalle estas  maravillas de las que les hablo.
http://www.lualdiporte.it/

No hay comentarios:

Publicar un comentario