lunes, 21 de febrero de 2011

Reve

Este artista se inicio con una propuesta que nacia inicialmente de la vida cotidiana alrededor de Lima como el transito, mercados, tumultos, micros, manifestaciones, etc. Luego fue incorporando un poco de su influencia musical y trabajo temas de portadas de discos mezclándolos con el Perú  pues me cuenta que es músico también y tiene una banda llamada Dirty Black Brain. Ama tanto la muscia y el arte de pintar que asi fusiona sus dos pasiones.
Como materiales que usa están el oleo sobre tela con la técnica del espatulado, pocas veces usa un pincel pues me dice que tiene influencia del expresionismo alemán y el pop art entre otras y esto se ve claramente en sus obras.
Reve estudio en la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú donde obtuvo una medalla de plata en la especialidad de pintura. Ha hecho muestras tanto individuales como colectivas siendo la más reciente este año en la Galería Enlace en San Isidro.  Ha hecho muestras no solo aquí en el Perú sino también en Londres, España y Alemania. Además Reve se encuentra ilustrando las portadas de la marca de cuadernos ecológicos Munay Jato, y ha aparecido en la edición 2010 de la agenda Crayon.


















Contacto:




1 comentario: