miércoles, 2 de marzo de 2011

R 20TH Century

La primera tienda que he visitado durante mi viaje a  Nueva York ha sido R 20th Century, me habían comentado que justo acababan de montar la tienda para la exhibición que hay en este momento, así que el timing fue ideal!
Mi primera impresión fue de maravilla, me quede con la boca abierta de ver todo lo que vi, estaba realmente emocionada…y mi travesía recién empieza…les hablo un poco de la tienda:  Zesty Meyers y Evan Snyderman fundaron en 1997 R 20th Century con la idea de preservar el diseño del siglo 20 y siglo 21. Ellos montan exhibiciones cada cierto tiempo con diseñadores nuevos a los que ayudan a escalar en el mercado tan competitivo del diseño. Los trabajos son de diseñadores de América tanto del norte como del sur, Europa y Asia. Esta tienda Representa un equipo de diseñadores históricos y contemporáneos cuyos trabajos son los mas inovativos y finos.
















Quisiera darle un agradecimiento especial a Jill MacKenna quien me recibió de lo más bien en la tienda, mil gracias Jill!
Contacto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario