viernes, 18 de marzo de 2011

Interior Design & Elle Decor

Aqui algunas fotitos que tome a estas revistas que me traje del viaje....pongo las cosas mas interesantes, hay miles pero las que MAS me gustan, estan buenazas las revistas!!!

Se ve el dobles del centro de la revista pero pueden ver el mueble de escritorio que me encanto...

Propaganda de empresa de luces, mostra!!!


La mesa alucinante!

Un Hotel en Italia

La recepcion del Hotel


Me encanto el detalle de los venados de colores, muy cool....

La mesa de centro me fascina!

Baño muy iluminado, todo blanco con detalle de gris, me gusta....


Todo verde en un jardin verde, me gustan los muebles con onda relax...







El mueble amarillo, diferente....


Sillon muy fuera de lo comun...aunque no se ve muy comodo...


Estilo Marroqui....



Linda escalera....


La mesita de curvas fue lo que me gusto...








No hay comentarios:

Publicar un comentario