miércoles, 9 de marzo de 2011

Artemide

Luego continué caminando y visitando mas tiendas y decidí entrar a Artemide a pesar de no haberme puesto en contacto con ellos, pero decidí entrar y presentarme a ver si me daban la oportunidad de llevarle fotos a mis paisanos queridos, pues esta tienda tiene de las mejores piezas de iluminación y no quería que se las perdieran.
Mil gracias a Berardo quien abrió las puertas de Artemide para todos nosotros!
Por más de 40 años Artemide nos propone la luz como un acompañamiento, como placer físico y comodidad mental para el ser humano, va más allá, y por eso sus piezas no son simples objetos, son bastante únicas y especiales. Artemide se preocupa del contexto de la vida humana donde ocurren eventos y actividades diferentes, los protagonistas somos nosotros. Así pues, nos ofrece una serie de productos que puedan llenar nuestras múltiples necesidades y con características diferentes para cada situación, la luz es flexible y adaptable consumiendo lo mínimo en cuanto a recursos del medio ambiente.
Este equipo fundado por Ernesto Gismondi en el año 1959 opera hoy en Italia, Francia, Alemania, USA, Hungría y la Republica Checa. Tiene tiendas y representantes alrededor del mundo.



















Contacto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario