miércoles, 30 de marzo de 2011

Giorgetti

Giorgetti  es conocida mundialmente por ser una empresa Italiana muy sofisticada, elegante y de muy alta calidad. Tienen una trayectoria de más de 100 años atrás en el mundo del diseño y aun continúan a la vanguardia del mercado.
La aspiración de Giorgetti es darle al ambiente una mezcla de innovación y calidad, y tan es así que se vuelve muy fácil saber cuando esta empresa interviene en un espacio, pues su toque no lo tiene cualquiera. Su mobiliario puede ser rápidamente reconocido ya que goza de sobriedad y originalidad, cada pieza tiene su sello. Para Giorgetti cada cliente es diferente al otro, y por ello se unen arquitectos, urbanistas, profesionales,  intelectuales y artistas que toman el proyecto,  lo estudian y lo resuelven de la manera más indicada y por ello es que son diseños bastante especiales y exclusivos. En cada proyecto participa un arquitecto diferente y cada cual aporta algo distinto al ambiente, en este equipo están por ejemplo los arquitectos  Chi Wing Lo y Massimo Scolari.
El material protagonista de esta empresa es, sin lugar a dudas, la madera solida brindando la calidad insuperable la mueble, es pura excelencia y tecnología, finamente escogida le da una durabilidad al mobiliario única. Esta empresa, por ello, fabrica objetos que sobreviven las tendencias, en pocas palabras, son muebles para toda la vida.
Giorgetti tiene una historia hecha de colecciones que respetan los valores de la empresa y que continuamente se enriquecen con la fusión de la experiencia y la tradición, con espíritu proactivo que se vuelca hacia la inovacion y experimentación.








Giorgetti S.p.A.
I 20821 Meda  -  via Manzoni20
T 0362 75275  fax 0362 75575

No hay comentarios:

Publicar un comentario