domingo, 20 de marzo de 2011

Milena Golte Montero

Milena se graduó de la Universidad Católica en el año 2008, ha realizado diversas exposiciones colectivas utilizando medios visuales y plásticos. No sé si recuerdan la muestra que hubo en el Centro Colich en Barranco llamada “INSTANTANEAS”, yo colgué una nota de esa expo en el blog, pues esa muestra fue la primera individual de Milena, la exposición fue un conjunto de pinturas y dibujos sobre papel y MDF con tinta y acrílicos.
La Inspiración de Milena nace en la calle, en lo cotidiano, en los personajes del día a día que nos rodean y que no saben que están siendo observados…..ella se basa en recuerdos que tiene al cruzar una avenida, caminar por la ciudad, visitar un centro comercial, etc.. Milena recrea distintas sensaciones que le nacen espontáneamente y las vuelve a crear a través de su propio lenguaje, el cual puede ser interpretado de diferentes formas por nosotros y así nos convierte ella en cómplices de su arte….dice que utiliza la tinta ya que le es muy importante la firmeza de la tinta pero sus obras son abstractas a la vez, y fluyen…
“Estoy interesada en los otros, en lo que hacen los demás. Soy una chismosa del instante y considero importante el tiempo justo para observar y captar una expresión fugaz”










Contactos:
 de1000e.blogspot.com
 en facebook: Milena Golte Montero

No hay comentarios:

Publicar un comentario