miércoles, 23 de marzo de 2011

Nanaluna… “creado por mamas para mamas”

Esta tienda que les quiero enseñar se inicio en Lima hace aproximadamente un año. Katia me cuenta que todo salió a raíz de que ella fue mama y en su momento no encontraba en el mercado lo que esperaba, lo mismo pasó con su socia Ximena Querol y entonces así nació la idea de crear Nanaluna.

Katia es publicista pero dice que siempre le encanto la decoración y el diseño, y por ello quiso idear esta tienda que le ofrezca a las mamis todo lo que ellas no pudieron encontrar. En Nanaluna hay de todo para comprar y regalar, pues esta tienda nos trae una propuesta bastante interesante y entre las novedades esta la lista de regalos para tu baby shower y porque no, si existen las listas de novias es muy lógico y practico creo yo, que existan también las listas para la gran bienvenida de nuestros engreídos. 





La tienda tiene 4 ramas que son:
1)      Decoración de cuartos, aquí Katia me cuenta que han desarrollado hasta 20 colecciones lo cual es un gran reto para la tienda. Tienen diseños para hombrecitos y mujercitas, la idea es que la mama escoge el modelo que le gusta y el equipo de diseñadores de la tienda se encarga de amoldarlo a su espacio. Te crean desde la cuna hasta los cuadritos, lámparas, relojes de pared, basureros, todo los detalles están cubiertos! Encontraremos también mobiliario con doble funcionalidad, especial para ahorrar espacio, mobiliario que se transforma como las cama-cunas, etc…
2)      Rodados que vienen a ser los coches, sillas de comer, etc.
3)      Ropa hecha de nuestro tan rico algodón, que mejor que esto?
4)       Accesorios que son desde chupones y biberones hasta  juguetitos.







Todo es hecho aquí en el Perú salvo algunos rodados que son importados, en cuanto a la decoración, Katia lo desarrolla en sus talleres industriales y lo hace todo, desde las cunas hasta el basurero, repisas, cojines  y decoración en las paredes.









El concepto de Nanaluna es simplificarles la vida a las futuras mamas y hacer que esta espera y lo que viene después sea lo más relajado posible y sea también disfrutado al máximo por la madre, ya no se tienen que ocupar de nada! Entran a la tienda y el servicio es A1, encontraran un mundo de maravillas para hacer el cuarto soñado y sin tenerse que desplazar por todo Lima encontraran todo lo que buscan… dentro las envolverá una atmosfera totalmente dedicada a las mamis entre la música, los olores, las galletitas y bebidas que ofrecen, etc. se envolverán en una ambientación pensada cien por ciento en ellas. La fidelidad de esta tienda es total hacia las mamas.
Como verán esta nueva tendencia de compra que nos proponen Katia y Ximena es súper cómoda, se nota que ellas han transmitido todo lo que necesitaron y quisieron durante su embarazo y están teniendo muchísima acogida pues ya abrieron su segunda tienda en Surco, se van por la tercera e inclusive pronto veremos Nanaluna en las provincias y en el exterior.





Las invito a que se den un paseíto por las tiendas, están súper bien puestas  y vale la pena ya seas mami o no, conocer de que trata este lindo concepto…la verdad que da orgullo ver como una empresa peruana triunfa de esta manera!

Contactos:
Katia Sala y Ximena Querol
Santa Cruz 1296, Miraflores. Teléfono: 6512345
La Encalada 955, Surco. Teléfono: 4373528

1 comentario: