viernes, 25 de marzo de 2011

Kitchen Center

Esta empresa multimarca Chilena que se inicio en el año 2002 hoy tiene sedes aquí en Lima, Perú y en Buenos Aires, Argentina. Nos brinda todo tipo de equipamiento para la cocina en líneas de diseño bastante bien logradas especialmente si queremos ahorrar espacio y tener una cocina de lujo. Las marcas que forman parte de Kitchen Center son: Simple Human, De Dietrich, Fagor (quinta fabricante de electrodomésticos en Europa, con una cuota de mercado del 6%), KC y FDV que es marca propia de la empresa. Esta última se caracteriza por ser el balance perfecto entre diseño, economía y calidad.
Kitchen Center resalta por ser innovadora, tecnológica y por darle al cliente un servicio impecable. Está a cargo de profesionales de alto nivel técnico, profesional y humano comprometidos con las necesidades de sus clientes.
Vean estas maravillas, aquí algunas fotos de los equipos que mas me gustaron a mí, pero les recomiendo que naveguen por su web ya que hay miles de alternativas!
www.kitchencenter.cl












Esta es una maquina de cafe empotrada, me encanto!




Contacto:
  • Av. Reducto 1135, Miraflores, Lima
  • Fono: 51-1-2422449
  • Fono: 51-1-4471778

2 comentarios:

  1. diseño,elegante y práctico sería maravilloso tenerlo en mi cosina ,esa olla,campana estractora y la refri vaya que esta hecha a la medida de mi necesidad ,nose si también de lo económico jajaja,gracias por tus aportes y buen gusto.
    ADELA

    ResponderEliminar
  2. Hola Adela, gracias a ti por leerme!

    ResponderEliminar