viernes, 1 de abril de 2011

Hilarte

Este lindo concepto se inicio por un conjunto de chicas hace un poco más de 2 años. Ellas se unieron y decidieron crear esta tienda que nos ofrece a muchos diseñadores, arquitectos, amas de casa, etc… productos traídos de Bélgica como tapices, cojines decorativos y wallpapers.

La idea más importante para ellas era que querían diferenciarse del resto de comercios del mismo rubro así que exhiben sus productos de una forma muy peculiar y creativa. Estos productos están colocados a manera de lienzos u obras de arte dentro de unos marcos de color blanco, en el cual cada uno sigue la gama de color, entre diferentes texturas y materiales. Estos son cambiados de posición cada vez que  llega al showroom una colección nueva. Por ello tambien el nombre que eligieron, pues querian que tenga algo que ver con arte asi que hilarte nacio de la palabra hilo + arte.

Estas chicas modernas también han creado una especie de showroom virtual, en su web se encuentran las fotos de todo lo que hay en la tienda, y esto se actualiza con la frecuencia necesaria para que no desees algo que ya no hay. Esto es ideal para todos los que tienen problemas con el tráfico, el tiempo y la flojera, también nos sirve como herramienta de trabajo a los que trabajamos como diseñadores o arquitectos, pues podemos aplicar las fotos a los 3d para las presentaciones a nuestros clientes,  gran ventaja tecnológica que nos ofrece Hilarte!

Otro de los productos son los cojines decorativos que pueden ser en rellenos de napa siliconada o plumas de ganso. Estos también con diseños que mezclan diferentes colores y texturas. Lindos para adornar sofás, butacas, seccionales, etc.

Hoy ha vuelto la tendencia del uso del wallpaper, y este producto lo porvee desde Bélgica tambien la empresa Grandeco Wallfashion Group que las chicas me cuentan tienen el mismo concepto de la tienda además de tener unas colecciones maravillosas donde encontramos texturas como capitones, pieles y cueros bastante reales, su web es  http://www.grandecogroup.com/

Hay también una línea de un editor ingles a pedido llamada Presitgious Textiles. Uno va a la tienda, escoge su producto y en 2 o 3 semanas como máximo lo tiene aquí, increíble!

Cada persona que te atenderá en Hilarte tiene amplia experiencia en el rubro, pues todos son diseñadores de interiores y están totalmente capacitados para ayudarnos a completar nuestros proyectos, todos los productos los eligen cada año mediante ferias y traen así los últimos colores y diseños de moda.














Direccion: Pasaje Los Pinos 181, Tienda 112 Miraflores
Telefono: 2427689
http://www.hilarte.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario