miércoles, 5 de octubre de 2011

Un Rinconcito Francés en Lima

La Vie On Rose
Esta tienda está llena de detalles maravillosos traídos directamente desde Europa. Catherine, una de las dueñas, me cuenta que las piezas son de procedencia Francesa y Belga pero todas vienen desde Francia.
Catherine viene a vivir al Perú a raíz de que su esposo viene por trabajo, ella era diseñadora de vitrinas en ese entonces y decide poner una tienda de decoración en Lima donde pueda traer objetos desde Francia y ofrecerlos aquí a los que buscamos detalles especiales y únicos. Se junta con Stephanie De Saint Leon y es así que nace “La Vie On Rose”, un rincón francés hecho por verdaderas francesas.
La tienda esta hace ya más de un año y si no han pasado por ahí nunca, pues deben de hacerlo de todas maneras. Tiene piezas hermosas y cuando entras sientes totalmente que has entrado a una boutique parisina. En la recepción hay un libro de comentarios de las personas que han ido y sus impresiones, lindo detalle! También hacen trabajos de reciclaje de mobiliario que está muy de moda en Europa y Estados Unidos.
Aqui algunas piezas que encontre....

















Estas vajillas son preciosas, muy especiales pues cada pieza es distinta a la otra....de mis favoritas!


Esta jarra es bien tipica Francesa...



Las telas de los cojines son hechas con una combinacion de miles de hilos de distintos colores que juntos logran el dibujo deseado. Un trabajo bastante minucioso.


Juego de vajilla unico con maria antonieta....lindo!


Lampara negra de cristales....viene con piezas de repuesto....





La tienda me pareció muy acogedora y perfecta para los que buscan piezas exclusivas.
El dato:
Av. Conquistadores 904 San Isidro
T. 4213505

No hay comentarios:

Publicar un comentario