viernes, 14 de octubre de 2011

Casa Cor Peru 2011

Quiero iniciar este post comentando sobre la ubicación que tuvo Casa Cor este año. Y es que si no hubiese sido en el Callao, posiblemente jamás me hubiese enterado de las maravillas arquitectónicas que hay en este distrito pidiendo auxilio para ser rescatadas. No se ustedes, pero yo mucho no me muevo por ahí, hace siglos que no me asomaba por el Callao, y la verdad que me encanto saber que tenemos lugares así, recontra explotables y llenos de nuestra historia. Sería lindo que se haga un proyecto para renovar y aprovechar lo que esta ahí.  
La entrada del edificio donde se lleva a cabo Casa Cor 2011, llamo mucho mi atención, esta súper imponente, uno siente que se traslado a otra época, a otro lugar...

En general me gustaron los espacios y me encanta que el país este creciendo, pues así como nuestra gastronomía es conocida a nivel mundial, podríamos lograr lo mismo en estos rubros porque material y profesionales hay.

Hubo ciertos proyectos que realmente me impresionaron, más que nada por la creatividad, los conceptos y la originalidad.



Nuestros amigos de cuatro en un baul presentes!!! Conformado por Cristyane Marusiak, Claudia Freundt y Michela Casassa...como siempre se pasaron, muy lindas piezas, originales combinaciones de vintage y moderno con artistas nacionales, me gusto muchisimo!







Mural de Abel Bentin


Lamparas de Habitat Indoors...increibles y lo que mas me gusta es que son con materiales reciclados y ni parecen!




Espacio creado por Elfer Castro. Diseñador de modas y de todo en general, me gusto mucho su espacio porque el concepto esta muy bien explotado, llama mucho la atencion y sobretodo los materiales que usa, al entrar al espacio me di cuenta rapidamente que su autor tenia que ver tambien con el ambito de la moda.




Mesa de vidrio con tejido dentro.


Tienda de Ann Sullivan por Roxanna Shirley Chavez. Lindo el concepto y una tienda diferente a la de los otros años....


Nuestras amigas de Nanaluna estuvieron presentes con el Departamento de Mellizos y cuarto de las nanas, por Katia Salas....




Escultura de Abel Bentin...la ame!


Departamento del casado feliz por Jacques Ferrand, Mariale Gomez-Sanchez y Kerima Gamio





Departamento del viudo alegre por Giannina Pestana y Roger Arce


Nuestras amigas de "Love is All" estuvieron presentes tambien con el departamento "Luna de miel"



Un rincon que me encanto....


Este es el Refugio de Verano creado por Elena Testino, bello!


Detalle de las sillas en madera me parecio bastante interesante....




Mueble alucinante....

Todavia hay muchas fotos mas, esten al tanto la proxima semana para seguir dandole un vistazo a Casa Cor Peru 2011, vale la pena!!!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario