viernes, 7 de octubre de 2011

El personaje del momento II...

Hoy tenemos en el segmento de "Personaje del momento" al actor Romulo Assereto!
Esta vez he hecho algo distinto con Romulo, he reorganizado las cosas que tenia en su casa para darle un poco mas de vida a un ambiente especial...su sala.

A Romulo le encantan el arte, la musica, los viajes, etc. Tiene muchos libros de viajes y algunos accesorios vintage como una botella de coca cola que me parecio super cool y una camara de fotos antigua por ejemplo que son lindos detalles que le dan un toque especial a un ambiente, en este caso, su sala.


Foto de la sala antes....

 

Foto de la sala despues....


Cojines decorativos que realsan el sofa...


La mesita baja del fondo la tenia colocada en la entrada de su casa, la movi de lugar para colocar sus libros y algunos adornos divertidos en su sala, como un gatito que tenia, un cenicero colorido, un cuadro de Bob Marley apoyado, etc...y como mesa de centro pusimos 2 mesas totalmente diferentes pero que unidas hacen un juego que resulta muy bien, como adorno de centro pusimos las coca colas y una botella de vidrio antigua.


Una lamparita que tenia, con una base de libros queda un poco mas alta para darle mas importancia.



Las mesas que hacen de mesa de centro de la sala principal....me encanto el contraste!




Colocamos unos puffs al lado de un sillon que ya tenia para que hayan mas lugares para sentarse y de paso completan muy bien la sala.


Preguntas y Respuestas

1. Que lugar de tu casa te gusta mas? Me encanta mi cuarto para relajarme y dormir! Pero cuando quiero leer, comer o jugar con mi gato, la sala es mi lugar preferido. Tiene más iluminación y color…

2. Paras mucho en tu casa? Soy recontra casero, me encanta estar en mi casa solo. Pero también me gusta mucho recibir amigos cercanos y conversar…

3. Que estilo de decoracion te gusta? No conozco mucho de estilos de decoración, así que sólo me dejo guiar por lo que me gusta. Si me gusta, lo compro o lo quiero tener…

4. Cuentanos cuales son tus proximos proyectos? Ahora estoy a punto de estrenar una nueva obra de teatro, "La Fiesta de Cumpleaños" de Harold Pinter, dirigida por Chela de Ferrari en el Teatro La Plaza de Larcomar. Es una obra de suspenso que me gusta mucho… tienen que verla!!


Mil gracias Romulo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario