miércoles, 12 de octubre de 2011

Decor Center

Esta tienda ofrece productos para poder hacer un proyecto completo. Hay variedades tanto en opciones de productos para elegir como en precios de acuerdo a tu presupuesto. Todo el personal esta conformado por profesionales del rubro altamente capacitado para que puedan asesorar de la manera mas apropiada al cliente. Asisten a diversas ferias alrededor del mundo para estar al tanto de las novedades y las tendencias y asi lograr proyectos modernos e interesantes.

Los productos que ofrece Decor Center, se dividen principalmente en 5 categorias:

1) Porcelanatos, me cuentan que fueron los pioneros en trarlos al Peru. Los traen desde Italia y son de las marcas MARAZZI y MIRAGE que son consideradas top en el mundo. El porcelanato para los que no estan enterados, es una piedra artificial, es bastante resistente.



2) Iluminacion que esta a cargo de la marca Italiana TARGETTI, unas lamparas realmente hermosas y diferentes.




3) Cocinas de la marca ARAN, estas cocinas se destacan por ser de vanguardia no solo en diseños sino que tambien en acabados y fabricacion. Estas cocinas se fabrican en Italia de acuerdo a los planos que envian desde Lima. Pero Decorcenter nos ofrece tambien otra alternativa para las personas que no pueden o no quieren esperar mucho, son las cocinas de la marca RIALTO que estan formadas por modulos que se van armando de acuerdo al espacio de cada cliente, una forma mas rapida y efectiva de tener una cocina Italiana de alto nivel en tu casa. Los electrodomesticos y accesorios maravillosos son de la marca FRANKE.




4) Hidrosanitaria esta compuesta por marcas como GROHE de alta tecnologia alemana que tiene el mejor cromado del mundo. Tambien esta la marca JACUZZI que viene a ser la linea spa, las tinas de hidromasajes, etc.




5) Revestimientos blandos que son los laminados y las alfombras. Los laminados son de la marca  que KAINDL es una marca ecologica, cuida mucho el medio ambiente lo que es bastante importante hoy en dia. Esta marca tiene variedad de diseños y hay los que son de madera real y los que no. Se dividen en: los pisos flotantes que son de mdf y encima tienen una reproduccion de madera, el piso estructurado que tiene el cuerpo hecho de residuos de madera y la superficie es un enchape de madera delgado con capa de proteccion, y los listones de madera bamboo que si son de madera mascisa de alta resistencia. Todos estos pisos son faciles de instalar y de mantener.




A mi me sorprendio mucho cuando fui a hacer la nota pues me encontre con mas marcas de las que ya conocia que tenian, me encontre con una tienda bastante bien puesta, linda y con productos super interesantes.



Contactos:
Av. Javier Prado Este 5271, Camacho. T 4373344
Av. Rep. de Panama 3590, San Isidro. T 6153500
Tienda y Ctro. de Ofertas Av. La Molina 473. T 6187800
Av. Salaverry con Sanchez Carrion. T 6103900
Av. Argentina 2667, Lima. T 6116900
Av. Parra 233, Arequipa
www.decor-center.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario