martes, 5 de abril de 2011

El Baúl se vuelve a abrir!!!


Para todos los que fueron a la primera edición de "Cuatro en un Baúl" y les encanto como a mí, este mes de Abril  se nos viene la segunda y viene con más fuerza, mas  artistas, mas productos, mas todo! Esta maravillosa muestra/venta de arte y diseño se inaugurara el Jueves 28 de Abril a las 8:30 pm y durara hasta el 1 de Mayo, ideal para comprarle algo cute a nuestras mamitas por su día, aprovechen!

Para los que nunca han escuchado de esto, cuatro en un baúl está formado por 4 chicas que aman el arte, el diseño y la recolección de piezas antiguas. Ellas son: Claudia Freundt, peruana y diseñadora gráfica, Cris Marusiak, brasilera, chef y diseñadora, Alejandra Irarrázaval, chilena, historiadora y Michela Casassa, peruana, banquera y artista.

La verdad que es un espacio bastante lindo el que crean estas chicas internacionales y ahí podrán encontrar de todo como piezas  de diversos artistas como por ejemplo Fito Espinoza, Abel Bentín, Paola Baertl, Gabriel Alayza, Marcelo Wong, Javier Ramos Cucho, Patty Gigax, Rudolph Castro, Paolo Vigo, Cecilia Carrión, Franca Tagliabue, Carlos Osis, Lucho Chumpitazi entre otros y se toparan con productos bastante interesantes como  muebles antiguos refaccionados, lámparas, objetos de vidrio de murano, fotos y artículos con materiales reciclados, cerámicas, muñecos y ropa para niños vintage, libros para niños ilustrados por artistas (editorial Polifonia), polos y bufandas, espejitos intervenidos por los artistas, accesorios, etc.

Yo fui en Diciembre del año pasado con mis amigos y la verdad que la pasamos genial, el ambiente y la mezcla de todo lo que hay es mostro, les garantizo que van a salir de ahí con algo en la mano y sobretodo con un feeling alucinante, asi que apunten y separen en sus agendas porque esto no se lo pueden perder!!!




Contactos:
Cuatro en un baúl
Centro Cultural Parra del Riego
Pedro de Osma 135, Barranco (estacionamiento a media cuadra en Jr. 28 de Julio)
Jueves de 8:30 a 12:00 pm, Viernes y Sábado de 10 am a 10 pm, Domingo de 10 am a 7 pm
www.facebook.com/cuatroenunbaul

No hay comentarios:

Publicar un comentario