viernes, 15 de abril de 2011

50 años del Salón del Mueble de Milán

Volver a Milán después de tanto tiempo y sobre todo para cumplir uno de mis sueños para mí ha sido indescriptible. No hay palabras para contarles todo lo que ha sido esta experiencia alucinante así que quiero que lo vean todo por ustedes mismos, les voy a enseñar lo que me movió en esta feria, es TAN grande y hay TANTAS cosas que ver que les he hecho una selección de lo que para mí fue lo mejor, lo que más llamo mi atención.
Quiero que recuerden que este tipo de viajes es solo para darnos cuenta de que hay un mundo allá afuera y es importante conocer otras culturas y saber que hay más allá de donde vivimos.  Nos sirven no para copiarnos sino para inspirarnos y entender que si es posible.
Cuando entre a la feria por primera vez no me lo podía creer….es más, todavía no me lo creo que estoy aquí…estaba entre nerviosa y emocionada, ser parte de un evento internacional tan importante me llenaba de todos estos sentimientos encontrados…conocer, ver y aprender de todo esto es algo que te nutre no solo como profesional sino como persona…
Empecemos con las imágenes….


Esta es la silla Piana por David Chipperfield para Alessi fabricada por la empresa Italiana Lamm, es de polipropileno mezclado con fibra de vidrio, no tiene ni los accesorios en metal y es por eso que es tan ligera y 100% reciclable, su forma de doblarse hace que sea apilable de tal manera que no ocupa espacio, efunciona para interiores o exteriores.



EUROLUCE

Estas lamparas de la empresa Formia Luxury Glass Murano son de luces deneon por dentro forradas por vidrio murano.

Lampara de murano color blanca....alucinante!

Las lamparas de neon de cerca....

Lamparas de la empresa Brand Van Egmond, son en metales, niquel y vidrio...

Esta me encanto!




lamparas de la empresa Terzani

Esta fue mi lampara favorita, el modelo se llama Stream por Christian Lava...wow!

Modelo Soscic por Terzani Lab

Lamparas empresa Bover


Lampara cuadrada de leds por empresa Quasar

Lampara empresa Quasar tambien....mostra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario