domingo, 3 de abril de 2011

Ursula Vargas

Ursula Vargas es una fotógrafa profesional que brinda también el servicio de fotografía para la decoración junto a su socia Jenn del Castillo. Esto está muy de moda entre los fotógrafos de profesión y es que yo creo que el arte y el diseño están siempre ligados.

Ursula me cuenta que ellas intervienen en el espacio y proponen de acuerdo al ambiente las fotografías adecuadas, hacen todo desde la asesoría hasta la instalación y se ocupan que todo quede perfecto. Si es necesario también hacen fotos especiales para algún ambiente determinado.

Vean un poco de los trabajos de estas chicas, pues hay miles de ideas bastante interesantes!







Esta me inspira una tranquilidad...ideal para relajarte y descansar...





Esta idea me parece super creativa y vean que aunque el detalle esta en el techo no incomoda para nada...





informacion de contacto:
web: www.blowdecopics.com
blog: http://www.blowdecopics.blogspot.com/
mail: info@blowdecopics.com
cel: 98122*4413

No hay comentarios:

Publicar un comentario