jueves, 28 de abril de 2011

todavia seguimos en la feria!

Empresa que fue una de mis favoritas, Emmemobili

Emmemobili

El detalle de pintar solo el interior y las ranuras entre los cajones, maravilloso! Fijense que ya no se esta usando tanto las maderas oscuras, ahora la tendencia es de maderas claras....

Esta consola fue mi favorita mitad clasica y mitad moderna, las piezas de acero que ven son los tiradores de las puertas....muy creativa!


Slide

Britossi Ceramiche de Piero Fornasetti, se basa en la fantasia y la ironia...


Ginevra se inspiro en los recuerdos de su infancia.

Karim creo sus piezas de ceramica basandose en signos y colores...

FeliceRossi

FeliceRossi

FeliceRossi

FeliceRossi

Plank, sillon con respaldo en plastico, asiento en espuma de poliuretano forrado en cuero...


Percheros y repisas muy creativas...Karl Anderson & Soner

Karl Anderson & Soner

Mecedoras en MDF con estampados digitales de empresa Bonimi Pattini


Me encanto este accesorio para colocar revistas...

Casamania, sillas hechas de ropa reciclada!

Remember me de Tobias Juretzek

Casamania


Casamania

de Lapalma

SICIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario