lunes, 10 de enero de 2011

Las Mecedoras de hoy

Las mecedoras nos suelen llevar a un estado de relajación maravilloso, es una forma más reposada de sentarse e incluso tienen la magia necesaria para llevarnos a otros lugares, claro…con la mente. Su origen proviene de Inglaterra durante el siglo XVIII. Se usaban mucho dentro y fuera de las casa. Muchos las utilizan solo en casas de campo o de playa por ejemplo ya que las consideran un tipo de mueble más casual o sport, hubo inclusive una época en que desaparecieron un poco.
Pues hoy la mecedora regresa con más fuerza que nunca, los ambientes de hoy la llevan cada vez más a menudo y es que no se ha quedado atrás y hoy en día,  podemos encontrar miles de diseños distintos, la mecedora ha evolucionado junto con el diseño….aquí algunas mecedoras modernas, enjoy!

Mecedora Buttercup Rocker por Bludot




 Mecedora Dandolo por Piero Lissoni


Mecedora Dozy por Enzo Berti




Mecedora por Philippe Starck



Mecedoras por Firdos Furnishers




Mecedoras por Bruehl




Mecedora por Sintesi



Este es un plus, una hamaca que creo podria encajar perfectamente en el grupo de las mecedoras ya que tienen los mismos poderes de relajacion, hasta inclusive las hamacas lo poseen con mas fuerza.....esta es una creacion de Patricia Urquiola.

Fuente: Captivatist, Trendir, internet, etc...


2 comentarios:

  1. la hamaca??? ninguna presentación (hasta ahora) de la hamaca entra en la categoría de mecedora.
    ...no offence meant.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernando, si tecnicamente lo se, tienes razon pero es solo algo personal, gracias!!!

    ResponderEliminar