lunes, 24 de enero de 2011

Un sneak peak de Veranda

Les cuento que ahora que me fui de viaje, como es tradicion en mi, me traje algunas revistas y libros pero esta vez quise variar y me traje entre ellos una revista de decoracion que se llama Veranda, yo ya la conocia pero no la habia comprado jamas, la verdad que tiene cosas interesantes. Aqui les van algunas fotitos de ambientes y detalles que llamaron mi atencion....

Me encanto el detalle de la mesa de centro y la combinacion de algo tan lineal y moderno con los muebles super clasicos....bello!

Como ven, hay una tendencia de utilizar mueble clasicos otra vez....

Espejo ESPECTACULAR!

Tipo de escritorio muy elegante y moderno a la vez....

El detale del techo de la cocina con molduras me gusto bastante...la cocina muy moderna e iluminada con el contraste de las molduras del techo se ve impactante.

Trend Alert, sera que vuelven a usarse las molduras...pero esta vez mezclandolas con detalles modernos.

Cocina no muy moderna por las formas del mobiliario y los detalles como las lamparas, pero el esquema de color le da el toque moderno.



Esta la puse porque si se dan cuenta, las paredes e incluso el techo estan pintados de un azul fuerte, impresionante como nos muestra que no debemos de temer a los colores fuertes.

la gama de colores es linda! Da amplitud e ilumina muy bien...






Consola antigua, hoy se usan mucho este tipo de piezas....

Lindo asiento como para un jardin o terraza, detalle totalmente rustico....

Estas piezas son de madera pero por las formas y complementos como la pantalla de la lampara, ya no se sienten tan rusticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario