miércoles, 26 de enero de 2011

Bibliotecas Caseras

Les cuento que yo soy coleccionista de varias cosas, entre ellas de libros….tengo libros de diseño, de moda, de fotografía, de diseño grafico, de mobiliario, arquitectura, cocina, de varios temas diversos. Me gusta coleccionar este tipo de libros también porque sirven a la vez como decoración, te llenan espacios, te alegran ambientes, te adornan los muebles, etc.  Aquí encontré algunas opciones de bibliotecas, desde una grande hasta la más pequeña como para esas casas donde el espacio es reducido.

Esta la encontre navegando por google, me encanto!

Tambie navegando por google...este tipo de muebles 2x1 me gustan mucho...

Por Denelli

Por Denelli

Por Denelli

Por Denelli

Por Denelli

Por Denelli

Por Denelli

Esta es la clasica biblioteca elegante y sofisticada, la saque de un libro Italiano que tengo que se llama Atlante del Arredamento e del Design.

By Jesse

Por Philip Jackson

No hay comentarios:

Publicar un comentario