domingo, 30 de enero de 2011

La fotografía a través de Valeria Chávez

Sentada en la sala de Valeria, conversando con ella un poco sobre sus trabajos y sus experiencias como fotógrafa, me doy cuenta de la vibra que se siente a mi alrededor y es que hasta su propia casa te inspira arte y creatividad. Yo con mi ojo de diseñadora, rápidamente capte ese buen gusto que tiene para todo en general y esa facilidad de aportarlo en cada cosa que hace….
Esta joven fotógrafa descubrió su amor por las artes visuales, en especial por la fotografía, estudiando comunicaciones en la Universidad de Lima. Luego de terminar su carrera se graduó en el año 2010 del Centro de la Imagen en Lima. Hoy Valeria explora diversos campos de la fotografía haciendo trabajos de moda, foto publicitaria y decoración.  
Profundizando en el tema decorativo, Valeria puede trabajar con fotos de su galería o también con fotos a pedido de acuerdo a lo que el cliente necesite,”yo me amoldo al cliente” me dice...dándome a conocer que no tiene límites en cuanto a su profesión, tiene ganas de hacer y probar de todo.  Su trabajo lo cataloga en 3 ramas: Retrato, Pachamama y Urbano.  Esta fotógrafa juega bastante con la iluminación, colores y movimientos en sus fotos y la jalan mas los temas abstractos.
El trabajo de Valeria ha sido publicado en revistas como Somos, Bash, Cable Magico, el Grito, entre otras muchas más y para las que le encanta el tema de la moda como a mí, sepan que trabaja bastante con Micaela Llosa en su blog de La Intendencia.
Contacto:
Teléfono:  99758-1411









Foto con movimiento, increible!






Esta foto es mi favorita! Es en Verona, Italia y tiene muy pocos retoques, pues a Valeria no le gusta retocar mucho las fotos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario