sábado, 8 de enero de 2011

Ultimo post viajero

Ya como ultimo post del viaje les quiero mostrar un par de fotitos que tome de detalles que me gustaron. Uno es una mesita/banquito que habia en un local de la cadena de cafes Starbucks Coffee y otras de unos accesorios decorativos de la tienda Traget en Naples.



Banquito de madera de Starbucks Coffee, impresionante la forma, es casi una pieza de arte.


Lo que me llamo la atencion de este cuadrito es, si se dan cuenta, la forma concava que tiene, si lo miras de arriba el lienzo es curvo...diferente!


Un cuadro de formato alargado horizontal como para alguna pared angosta, es un poster.


Detalles para decorar la pared en caso nos cansemos de los tipicos cuadros.

Este reloj me parecio super como para un estudio, una cocina, una habitacion informal...

Me encanta porque en USA se consiguen este tipo de cosas baratas y en todas las esquinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario