viernes, 30 de septiembre de 2011

Framar

Cuantas veces uno ha buscado la alfombra perfecta para un ambiente y le ha sido casi imposible encontrarla? Pues esta alternativa que nos brinda Framar nos facilita la vida. Esta empresa peruana, que existe hace más de cinco décadas en el mercado, hace alfombras a pedido del cliente, de acuerdo a un espacio, a los colores, al estilo, lo que uno necesite para completar cualquier proyecto y darle el toque especial, pues una alfombra es un accesorio bastante importante.

Son piezas exclusivas en diseño, medidas, color, forma, altura de pelo y material. Es decir, son únicas y hechas pensando en las necesidades y el gusto del consumidor. Los materiales que usan son de muy alta calidad, peruanos 100% como fibras naturales de alpaca y lana cardada, y artificiales como dralón cardado.

Una de las novedades que tiene Framar, son las Alfombras de lana de alpaca con bordados Ayacuchanos (diseño de Mast’a SAC)








Estas alfombras se pueden utilizar en todo tipo de ambientes. Su uso puede ser para espacios residenciales, comerciales, industriales, institucionales, en decir, de todo.










Otra novedad que nos trae Framar son las Alfombras de pompones de lana de ovino, riquísimas en textura. Estan espectaculares!





Tienda: Av. Los Libertadores 290, San Isidro T.440-2631
Fábrica: Av. Domingo Orué 640, Surquillo T.444-2044

1 comentario: