martes, 13 de septiembre de 2011

Love is All

Este showroom Miraflorino inaugurado en Diciembre del año pasado por Verónica Olazabal y Esther Lasanta es un descubrimiento exclusivo.

Se juntaron una artista que estudio pintura, moda e interiores (Verónica) y una ejecutiva de comercio exterior (Esther) y juntas combinaron sus fortalezas para crear LOVE IS ALL. Este pequeño y acogedor showroom es el espacio perfecto donde podrán ver detalles únicos como telas diseñadas especialmente por ellas que no encontrarán en ningún otro lugar, pantallas de lámparas con pompones, muebles rescatados, cofrecitos de piedra de huamanga entre otras cosas bastante interesantes.






Verónica me cuenta que la idea de tener la tienda es mostrarle a sus clientes los acabados y modelos de piezas ya que ellas realizan también diseño y asesoría interior.  Lo principal para ellas es siempre proyectar el estilo y gusto del cliente, cosa muy importante pues muchos profesionales se olvidan de ese detalle hoy en día, al final el que usara el ambiente es el cliente y es muy complicado pero bastante importante poder llegar a reflejar su personalidad a través de tu toque.
En el showroom también pueden encontrar muebles diseñados y manufacturados por Verónica y Esther y además tienen la opción de hacerlos en medidas especiales personalizando el diseño del mueble para un espacio determinado.






 
Las alfombras también son diseños exclusivos de Love is All, y son 70% de alpaca y 30% de ovino, las hacen a pedido al igual que los cojines que también son una belleza. Como me cuentan, se amoldan a lo que el cliente necesita y le gusta, hay varias alternativas e inclusive muy buenas opciones para hacer un regalo especial o de matrimonio por ejemplo. 
Así que ya saben para todos los que buscamos piezas hechas con amor ya sea para nuestra casa o para un regalo muy especial, ya saben que puerta tocar!

 





Contactos:
Dirección: Calle Francia 620 Miraflores (previa cita)
Facebook Love is all diseño y decoración

No hay comentarios:

Publicar un comentario