miércoles, 28 de septiembre de 2011

Kakawa: Chocolate & Diseño

El diseño no se encuentra solamente en un ambiente o en un mueble, también se puede encontrar en muchas cosas más: algún objeto, en la ropa, en la comida…hasta en un chocolate...y eso es Kakawa, chocolates de diseño.
Esta empresa Argentina tiene franquicia aquí en Lima y nos traen chocolates y bombones de vanguardia, de arte y diseño. Como para engreírnos o para hacer algún regalo especial. Raquel Starkoff, me cuenta que hacen muchos regalos corporativos y personalizados para diversas empresas, hotelería, gastronomía, eventos, servicios, catas y degustaciones. Son de chocolate belga  y rellenos de mil alternativas como cereales, almendras, castañas, café, dulce de leche, cognac, menta, naranja, frutos,  etc. Hay de diferentes formas y colores, envueltos en packaging elegante y minimalista. Estos chocolates no son comunes, son piezas únicas en aroma, sabor y textura.





La esfera es la forma sello de Kakawa elegida por su pureza y perfección de forma y en base a esta es que tienen la mayoría de sus diseños. Los chocolates y bombones son creados para maridar con selectos vinos argentinos e incluso tienen una colección de piscos peruanos con mix de chocolates que se ven demasiado tentadores.
La tienda, que me gusto mucho, fue decorada por la misma Raquel y fue todo basándose en el concepto del chocolate. La lámpara, como verán me gusto mucho y es el elemento central de la decoración, el acento. Los muebles también están muy bien elegidos y la combinación de colores les dan un toque diferente. Todo muy sobrio, elegante y claro que refleja el negocio.



















Contactos:
Av. Conquistadores 493 esquina Plasencia – San Isidro
Horario de Lunes a Sábado de 11am a 7:30pm.
www.kakawa.com.ar        

No hay comentarios:

Publicar un comentario