lunes, 29 de agosto de 2011

Pop Peruano en la Galería Delbarrio, este Jueves!!!!

Este Jueves 1 de setiembre a las 8:00 pm se inaugura este homenaje al Pop peruano que consiste en una colectiva de pintura y fotografía.
La Galería Delbarrio ha creado POP.pe que es un conjunto de iconos pop importados con otro conjunto de iconografía local.
Este lenguaje pop está compuesto por todas las formas de comunicación popular es decir, los comics, publicidad, revistas, el supermercado, donde la mercadería es considerada no por el producto en si sino por el empaque y su grafica. En este mundo de mercaderías donde la noción de cultura se ha sustituido al de la naturaleza; el equilibrio cíclico natural es reemplazado por el ritmo congestionado y caótico de la ciudad, los artículos de consumo, la farándula chicha y el impacto mediático de todo esto en la sociedad.
POP.pe es una muestra de Pop made in  Perú con pinturas de Jaime Higa, Cherman, Toto Fernández, Magaly Sanchez, Miguel Lescano, Jorge Miyagui, Jorge Flores, Denisse Vivanco, Pancho Guerragarcía, José Palomino y fotografías de Juan Francisco Melgar, Alejandra Devéscovi y Gabriela Avendaño.
No se lo pierdan!!!!



Galería Delbarrio

Calle Bernardino Cruz (antes Camaná) 148, Chorrillos

http://del-barrio.com/

Inauguración, jueves 1 de setiembre a las 8pm


No hay comentarios:

Publicar un comentario