martes, 3 de abril de 2012

Muebles de Oficina Españoles y FAMO

Ahora que el verano ya se esta despidiendo poco a poco...como para enfocarnos para volver a la realidad y recibir el invierno quise hacerles este post sobre oficinas. Las oficinas son un espacio bastante importante en nuestras vidas, pues ahí pasamos la mayor parte del día y además es la cara de nuestra empresa. Este lugar debe de ser un ambiente de trabajo bastante cómodo y que refleje lo que le queremos comunicar al cliente. Ademas debe de ser un espacio donde nos provoque estar, nos podamos concentrar y nos permita rendir al maximo.
El Diseño de oficina ha variado mucho con el tiempo y lo continuara haciendo, pues ahora los espacios de trabajo ya no son tan cerrados como antes, inclusive hay diseños bastante lúdicos y frescos que dan la impresión de no estar en una oficina.
Quiero que conozcan estos fabricantes españoles  de muebles de oficina, les he hecho una selección de mis piezas favoritas entre todo el conjunto, espero la disfruten!
OFITA
Esta empresa tiene mobiliario moderno y fresco, juega con colores y con el blanco, cosa que me encanta porque da iluminación y frescura. Ofita refleja un alto nivel de innovación en todos sus proyectos y productos.




Para ver más sobre esta empresa entren a www.ofita.com
JG GROUP
Esta empresa de los años sesenta se dedica a dar soluciones de oficina y archivo a sus clientes. Su forma de trabajo es bastante personalizada, tan es así que han logrado crear una mesa modular que uno puede armarla y desarmarla muy fácilmente casi sin utilizar herramientas y además tiene la opción de llevar el color de la empresa que la utilizara.



Para mas hacer clic aquí www.jggroup.com
VILAGRASA
Esta empresa interrelaciona la arquitectura con el usuario final del producto. Más allá de un conjunto de paredes, muebles y máquinas, Vilagrasa brinda productos creados por prestigiosos diseñadores que colaboran estrechamente con la firma.
Miren estos detalles! Piensan en todo….





Para ver un poco mas de esta empresa ir a www.vilagrasa.com

EUN
Ofrece soluciones a medida y productos modulares facilitando el trabajo diario dándole constante supervisión a sus creaciones.



Para ver más fotos aquí www.eun.es
FORMA 5
Ofrecen un amueblamiento integral de oficinas, cuentan con tales infraestructuras y tecnología que hacen posible todo lo que se propongan. Trabajan también con materiales como madera, vidrio, metal, etc.…






Para ver más proyectos de Forma 5 vayan a su link www.forma5.es
Todas estas empresas realizan proyectos integrales y de diversos tamaños, así como se preocupan por la satisfacción plena de sus clientes, se preocupan por trabajar a favor del medio ambiente. Cada una su manera tiene cosas interesantes que ofrecer.
Ellas están representadas por la Asociación FAMO, quien se encarga de entablar relaciones directas con las empresas asociadas y no asociadas e instituciones relacionadas con el sector. Las promociona en el exterior y les facilita servicios para facilitar su trabajo.

Para mayor info entren a www.famo.es

Ya lo saben, es momento de darle un toque especial a sus oficinas para sacarlas de la monotonia. Que pasen una linda semana santa!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario