viernes, 18 de noviembre de 2011

El personaje del momento III

Melanie Ramsey
Elegí esta vez a Melanie porque está metida en el mundo del marketing que tiene que ver mucho con la creatividad. Siempre le encanto la moda y por eso como jugando, se diseñaba sus propios vestidos y nace después la idea de hacerlos para otras personas que les guste lo original y lo divertido. Sus vestidos están bellos y con mucha personalidad, así que si eres una chica diferente de todas maneras vas a buscarla!

Melanie posa para nosotros en una sala que decoro a su gusto. A ella le encanta la comodidad sobre todo, la ligereza y las cosas peruanas, y me encanta que su sala es bastante simple pero refleja el gusto de quien la creo. No necesita nada más que un sofá bastante cómodo de cuero marrón, unos cojines ayacuchanos hermosos y de diferentes colores, pues el fondo neutro lo permite, una mesa rustica y encima algunos libros de sus temas favoritos junto con un jarrón de vidrio adornado con unas maravillosas plumas, uno de los elementos que uso para uno de sus vestidos, mi favorito!

Los cuadros los cambia de acuerdo a su estado de ánimo, hay unos neutros de flores, a Melanie le encanta la naturaleza, y otros pintados por Jaime Ferreyros que están increíbles!



Vean las fotos y espero les gusten....




Opcion con unos cuadros


Opcion con otros cuadros, del artista Jaime Ferreyros



Cojines ayacuchanos



Detalle de plumas que me encanto!








Melanie en su sala y con algunos vestidos creados por ella.




Melanie nos muestra el vestido que mas me gusto!

Ya saben cualquier cosa la pueden ubicar a su email melanieramsey@hotmail.com


2 comentarios:

  1. Melani nunca dejaras de sorprendernos y lo bueno que lo que haces siempre lo haces muy bien te felicito el futuro esta en tus manos. Los cuadros de Jaime cada día me asombran más.
    Buena dupla se juega a ganador

    ResponderEliminar
  2. Hola´Melanie: trabajo en una empresa que vende muebles para exteriores y nos interesaría poder exhibir tus cojines con nuestros productos, si estás inteeresada comunicate al correo ventas@arquimsa.com.pe, gracias

    Gina Bracamonte

    ResponderEliminar