lunes, 21 de noviembre de 2011

Jallpanina

Bueno, les cuento que he venido a la India un tiempo...sera corto pero quiero aprovechar al maximo la estadia aqui y compartir con ustedes lo que vea por estos lares, voy a ir subiendo posts de aqui y tambien de otros temas como siempre....espero les gusten! Estoy super fascinada con todo lo que hay por aqui, ya les ire colgando fotos ;)
Quiero contarles que antes de venirme a la India, me fui a chekar la tienda de Jallpanina en Lurin y que cosas para mas hermosas me encontre! Por supuesto que queria toda la tienda no....aqui unas fotitos de mis mejores adquisiciones.

Esta es una esquina de mi casa, el jarron de la derecha es de Jallpanina...


Aqui se ve mejor....


El helado hermoso!!! Lo uso de decoracion para mi cocina, pero ojo que es para servir el helado....

Un pote de galletas para mi cocina tambien....

Me encanto!!!!

El dato:

Calle uno, Manzana RR, Lote #3 Huertos de Lurin. Lurin, Lima - Perú (tienen que entrar a la web y en el link "ubicacion" esta el mapa para llegar)

http://www.jallpanina.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario