domingo, 27 de noviembre de 2011

Esta semana celebra con la Galeria Del Barrio su Aniversario!!!!

Este Jueves a las 8 pm La Galería del Barrio celebra su aniversario de 2 años con la colectiva de 34 artistas de pintura, fotografía, bordado y escultura que vienen de Lima, Iquitos, Trujillo, Cusco y Arequipa. La muestra llamada "La reinvenció​n de la memoria - arte popular peruano reloaded" estara puesta hasta el 31 de Diciembre.

“No por gusto, como diría la gente llamada común, se formaron aquí Pachacamac y Pachacútec, Huaman Poma, Cieza y el Inca Garcilaso, Túpac Amaru y Vallejo, Mariátegui y Eguren, la fiesta de QoyllurRiti y la del Señor de los Milagros; los yungas de la costa y de la sierra; la agricultura a 4,000 metros; patos que hablan en lagos de altura donde todos los insectos de Europa se ahogarían; picaflores que llegan hasta el Sol para beberle su fuego y llamear sobre las flores del mundo. Imitar desde aquí a alguien resulta algo escandaloso. En técnica nos superarán y dominarán, no sabemos hasta qué tiempos, pero en arte podemos ya obligarlos a que aprendan de nosotros y lo podemos hacer incluso sin movernos de aquí mismo”                  
José María Arguedas



Inauguración: jueves 1 de diciembre
Hora: 8:00 pm.
Tel. 251 9111
Dirección: Calle Bernardino Cruz (ex Camaná) Nr. 148 a media cuadra del malecón de Chorrillos y a 2 cuadras del Restaurante El Hornero.
La muestra permanecerá hasta el 31 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario