domingo, 3 de julio de 2011

Kreaton by Sergio Nava

En el año 2007, en Italia, se creó la firma NTT Design con la intención de sus creadores de ser originales y únicos, realizando muy buenos productos que partían de muy buenas ideas, sin dejar de lado la calidad y seguridad de estos.
La idea es crear productos con los que el dueño pueda interactuar, dándoles personalidad y haciéndolos totalmente suyos. Esta firma apuesta por los diseñadores jóvenes y esto llamo mucho mi atención, me parece alucinante que hagan esto!

Lo que me lleva a escribirles sobre esta firma es un producto bastante lúdico que a mi me pareció muy divertido. Es una lámpara que uno arma de acuerdo a sus gustos, hay formas diferentes y piezas de miles de colores, es como un lego y lo mejor de todo es que si te cansaste de ella puedes reinventarla....Sergio, su creador, es de Lecco Italia y ha ganado el premio "Red Dot" en el 2010, es director creativo y miembro creador de esta firma.








www.kreaton.it
http://www.nttdesign.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario