miércoles, 20 de julio de 2011

Alejandra Martins: Fotógrafa y blogera peruana living in New York City!!!!

Alejandra es una amiga del cole, peruana por supuesto, que estudio administración en la Universidad Pacifico en Lima, trabajo luego muchos años en marketing y decidió viajar a Nueva York para hacer un máster de” Integrated Marketing” en la Universidad de NYU. Mientras estudiaba el máster Ale decidió en paralelo meterse a unas clases de fotografía ya que siempre le había gustado y también había tomado clases en Lima.
Uno de sus trabajos en NYU fue crear un blog que genere tráfico, de tema libre y ella eligió la fotografía por ser uno de sus hobbies que la apasionaba…fue así como nace “Zest Catcher”, ya les he hablado de su blog. A ella le gusto tanto que decidió seguir con su blog aunque la tarea ya haya terminado, gracias a él, fue teniendo pedidos de trabajos de fotografía, los cuales, no podía negar ya que tenía el tiempo y el gusto necesarios. Poco a poco este hobbie que salió de la nada se fue convirtiendo en su trabajo. Todo esto sucedía junto con la crisis que sufrió Estados Unidos y eran momentos muy críticos para conseguir trabajo sin ser americano y Ale me cuenta que era algo que la estresaba mucho pero sin darse cuenta ella ya tenía un trabajo, y que mejor que en lo que siempre soñó! Es así que comprendió que las cosas pasan por algo y que es bueno a veces no tener un plan, pues las cosas tienden a salir de diferente manera y lo mejor es dejarlas fluir.

Ale me cuenta que ahora esta súper contenta viviendo en Nueva York con su esposo y a la espera de su primer bebe, tomando miles de fotos, escribiendo en su blog, trabajando como consultora cuando sale la oportunidad y lo cual le gusta ya que la mantiene ligada al marketing que fue lo que ella estudio como profesión.

Quise escribir sobre su trabajo no solo porque es amiga mía y la conozco hace ufff, sino porque como ya les conté, sigo su blog y la verdad que las fotos me parecen maravillosas, los temas son súper interesantes y ella es una chica TOP!

http://www.zestcatcher.com/



















No hay comentarios:

Publicar un comentario