Uno de sus trabajos en NYU fue crear un blog que genere tráfico, de tema libre y ella eligió la fotografía por ser uno de sus hobbies que la apasionaba…fue así como nace “Zest Catcher”, ya les he hablado de su blog. A ella le gusto tanto que decidió seguir con su blog aunque la tarea ya haya terminado, gracias a él, fue teniendo pedidos de trabajos de fotografía, los cuales, no podía negar ya que tenía el tiempo y el gusto necesarios. Poco a poco este hobbie que salió de la nada se fue convirtiendo en su trabajo. Todo esto sucedía junto con la crisis que sufrió Estados Unidos y eran momentos muy críticos para conseguir trabajo sin ser americano y Ale me cuenta que era algo que la estresaba mucho pero sin darse cuenta ella ya tenía un trabajo, y que mejor que en lo que siempre soñó! Es así que comprendió que las cosas pasan por algo y que es bueno a veces no tener un plan, pues las cosas tienden a salir de diferente manera y lo mejor es dejarlas fluir.
Ale me cuenta que ahora esta súper contenta viviendo en Nueva York con su esposo y a la espera de su primer bebe, tomando miles de fotos, escribiendo en su blog, trabajando como consultora cuando sale la oportunidad y lo cual le gusta ya que la mantiene ligada al marketing que fue lo que ella estudio como profesión.
Quise escribir sobre su trabajo no solo porque es amiga mía y la conozco hace ufff, sino porque como ya les conté, sigo su blog y la verdad que las fotos me parecen maravillosas, los temas son súper interesantes y ella es una chica TOP!
http://www.zestcatcher.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario