viernes, 22 de julio de 2011

Carnal

Hace poco han inaugurado un restaurante de carnes en Miraflores que se llama “Carnal”, me encanto el nombre! Yo no sé ustedes pero yo soy BIEN carnívora, amo la carne y sobretodo comer, es uno de los mejores placeres de la vida... mi esposo hace parrillas por lo menos dos veces al mes en la casa así que como podrán darse cuenta a los dos nos encanta.

Ya me imagino que estarán pensando que tiene que ver la comida en este blog de diseño pero por ahí no va la cosa, quiero enseñarles un poco de la decoración del restaurante que me fascino y me pareció perfecta para la onda del local. Este no es un lugar de carnes cualquiera, el concepto va mucho mas allá, desde las carnes americanas que son de primera hasta los acompañamientos y muchos productos más que nos ofrece Carnal. La deco refleja todo esto en un ambiente bastante moderno y cálido a la vez, donde los materiales y colores hacen juego y se mezclan perfectamente con la comida. Desde el momento en que entras uno puede percibir la experiencia que está a punto de vivir....y si no eres de la clase carnivora pues es un lugar muy simpático también para ir a tomar un trago en la barra del bar que esta super chic y se presta para crear un ambiente de lujo y compartir con los amigos…vayan a conocer!!!



El cuadro del fondo es de Patricia Gygax y es una belleza!!! Ademas es perfecto para el lugar....









Las fotos son tomadas por el mismo dueño Diego León de Peralta y la decoración a cargo de Melissa Castañeda.


Les provoca????


Mis favoritos: Steak tartare y cualquier carne con las papas trufadas, uffff!!!!!


Carnal
Elías Aguirre 698 Miraflores (Frente a la huaca Pucllana)

Reservas: 243 3088/243 3089
Atención de Lunes a Sábado de 1pm a 4pm y de 8pm al cierre. Domingo Almuerzos
http://www.carnalprime.com
http://facebook.com/carnalp



No hay comentarios:

Publicar un comentario