martes, 14 de diciembre de 2010

Dwell & Elle Magazines

Dentro del mundo de las revistas existen también las del rubro de diseño interior, y entre mis favoritas están la revista Dwell y la revista Elle….hay otras miles de revistas que también tengo y me gustan mucho como la Vogue, Metropolitan Home, Diseño Interior, Casa Viva, Atrium, Brava Casa, Kaza, etc…pero viéndolas me di cuenta de que poseo muchas revistas de estas dos, así que he querido compartir con ustedes detalles, espacios y muebles que encontré…
Revista Dwell
Ambiente muy sencillo y acogedor...

Me encanto la pared pintada de color fuerte en el plano del fondo con las repisas...

cocina rustica...

cocina moderna...muy lineal y sobria...

cuna de bebes modernisima...

Escritorio lineal y muy organizado, como para tenerlo en casa...

Interesante el trato de las paredes...

TV que sale del mueble...

Ambiente cozy

Interesante el mueble curvo en la cocina...

Me encantan los detalles aqui de la mesa de espejo, las repisas blancas del color de la pared lo cual permite que los libros se luscan mas y parecieran volar, la silla Barcelona de Le Corbusier, la silla de Charles Eames por otro rincon, los colores, todo el conjunto!

Revista Elle
Trend alert: se esta usando todo lo vintage, mezclarlo en espacios modernos.

Lampara vintage pero el color la hace moderna...

Perchero fuera de lo comun, linda forma...

cocina moderna, me encanta la mesa en marmol.

esas repisas de madera le dan un toque acogedor a la cocina moderna...

Una cocina a lo antigua y campestre, me encanto!

Esta foto es de una revista de hace tiempo y como se nota que las tendencias regresan, pareceria hecha hoy...

Que interesante ver como la combinacion de los colores verde y guinda, pueden lograr un ambiente tan agradable...algo que jamas uno se imaginaria...

Tonos neutros = IN

Ambiente relax...el protagonismo lo tiene el sofa rojo...

La alfombra divertida, estilo sesentera...me gusta!

La pared negra con nichos para colocar adornos, lindo detalle!

No hay comentarios:

Publicar un comentario