miércoles, 8 de julio de 2015

Vitrinas y Visual

Últimamente les cuento que me estan llamando demasiado la atención las vitrinas comerciales y el visual merchandising. Ahorita me acabo de meter a un curso de marketing digital pero terminando ese me meto fijo a estudiar esta otra rama de diseño que me parece súper interesante y divertida!

Leyendo un poco sobre el tema he podido sacar algunas conclusiones que les comparto:

1) Dentro de los conceptos básicos está el punto focal que es un protagonista de la vitrina mediante el color, la forma, el tamaño o la iluminación, o mezclando entre ellos.

2) Es importante tener en cuenta la composición y el equilibrio visual.

3) Algunos conceptos que podemos aplicar son la consistencia, la repetición, los detalles inesperados, contar historias, la grafica que se utilice y la tecnología que esta cada vez mas evolucionada.

Les he seleccionado algunas fotos de vitrinas que me encantaron. Ojala las disfruten tanto como yo....

























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario