jueves, 16 de julio de 2015

De Manhattan a Lima: Peter Valcarcel

Para los que recién escuchan su nombre, Peter Valcarcel trabaja en NYC como decorador comercial y residencial. Hace también trabajos de visual merchandising y styling. El ha trabajado con grandes de la industria de la moda como Barneys NY, Bloomingdale’s, Burberry, Calvin Klein, Dolce & Gabbana, Armani, entre otros y también con exitosos diseñadores y fotógrafos. Como ven,  tiene un background bastante completo.

La semana pasada me tome un café con él y me conto que está aquí en Lima porque vino esta vez como invitado especial de EXPODECO donde dio una conferencia acerca de ESTILO: QUE ES Y COMO CONSEGUIRLO.

Tiene un canal en YouTube ( www.youtube.com/petervalcarcel) donde habla acerca de diseño de interiores y estilo en el hogar, su misión es ayudar a convertir tu casa en tu hogar y está aprovechando su visita en Lima para hacer unos videos aquí también para su canal.

Entre todas las cosas que conversamos salió un Proyecto muy interesante que está trabajando con Framar que ya les daré a conocer con lujo de detalles una vez que esté más avanzado, por ahora solo les puedo decir que esta INCREIBLE!

Para más info :www.petervalcarcel.com









 

1 comentario: