viernes, 6 de julio de 2012

Sex & The City

Les cuento que hace relativamente poco tuve que operarme, nada grave, pero estuve en cama un par de días y bueno, ya saben cómo es eso, aburridísimo…. yo me paso de vueltas cuando no puedo hacer nada.  Pero aproveche el pánico y estuve viendo las películas de Sex & the City…otra vez….a mí me encantan! Y cuando me siento triste o mal, no sé que tienen pero viendo sex & the city (la serie y las peliculas) o friends, se me levanta el ánimo, q loko no!
Sobre Sex & The City,  me encanta ver los looks, me divierte y que mejor que en tal escenario como es la ciudad de Nueva York….siempre que las veo me transporto y las puedo ver mil veces.
Se me ocurrió hacerles un post de algunos escenarios, pues la deco llama mi atención, y que mejor que ponerlo hoy como homenaje por mi cumple!!!….ojala les guste!










Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario