miércoles, 4 de julio de 2012

Este fin de semana “Cuatro en 1 Baul” is back!!!!

Chicos, atentos que se viene la quinta edición de 4 en 1 baúl y esta vez se viene con más novedades que nunca.
Además de todas las piezas recicladas, creativas, vintage, y maravillosas que siempre tienen y las caracteriza, habrán obras de muchos artistas entre los cuales están Fito Espinosa, Javier Ramos Cucho, Paola Baertl, Rudolph Castro, Cecilia Carrión, Patty Gygax, Andrés Chavez Alcorta, Cesar Caycho, Paolo Vigo, Jose Arturo Lugon, Gianmarco Magnani, 4D2 Studio, Vacide Erda Zimic, entre otros. 
Habrá también  una mini muestra súper novedosa y divertida de los “Wakos by 4D2 Studio” con wakos intervenidos por artistas peruanos. Los wakos, para los que no vieron el post pasado, son una nueva línea de esculturas y grabados creada por los chicos de 4D2 Studio (Rafael Lanfranco y Alonso Saavedra) basada en la reinterpretación de la cerámica precolombina.  


Averiguen que pasara con estos wakitos una vez que caigan en manos de los artistas...........
Que curiosidad!!!!

Otra novedad es que también participarán los artistas del centro cultural Juan Parra del Riego, con la apertura de sus talleres al público.
No se pueden perder esta edición ya que viene cargada de emociones, novedades y sorpresas, además nunca está de más pasar un lindo rato cultural y probar las delicias de la Bodeguita Belga que siempre está presente!!!
TIP: El sábado en la tarde habrá un taller para niños organizado junto con los amigos de 4D2 Studio quienes introducirán a los chicos al mundo de los wakos y dibujarán con ellos!!!


El dato:                                                                                                                                                            
Centro Cultural Juan Parra del Riego                                                                                                                    Pedro de Osma135, Barranco (estacionamiento a media cuadra en Jr. 28 de Julio)
Viernes 6 de Julio a Domingo 8 de Julio
Viernes y Sábado de 11am a 9 pm, Domingo de 11am a 6pm                                     www.facebook.com/4en1baul






No hay comentarios:

Publicar un comentario