martes, 20 de diciembre de 2011

Just Antiques

Paseando por la ciudad me encontre con esta tienda maravillosa, pude tomarle foto a algunas piezas. Aqui son muy especiales en cuanto a tomarle fotos a las cosas. Otras las saque de internet, de su pagina web.

Tenian una variedad increible de muebles modernos y antiguos, unas obras de aqui de la India, de Tailandia, de Indonesia, wow! Para morirse...ya me he comprado algunas cosas para mi casa pero quiero llevarme todo!!!!









Miren el detalle del labrado de las mesas, increible!


Como pueden ver hay piezas super tradicionales y otras bastante modernas.....


Maravillosa!!! Este tipo de trabajo es bien tipico de aqui....muchos muebles tienen incrustaciones de metales, detalles labrados, repujados, etc...

Espero amen tanto la onda hindu como yo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario