jueves, 22 de diciembre de 2016

El inicio de un sueño hecho realidad

Como ya les he mencionado antes, en el 2017 nos entregan nuestra nuevo depa!!! Estamos demasiado emocionados y como comprenderán tenemos entre Miguel, mi esposo, y yo, miles de ideas...aquí les dejo algunas imágenes de algunas de las ideas que estamos barajando para aplicar en el proyecto.

Esta mesa de centro nos gusta mucho para la sala principal, es de la tienda SIERRA MUEBLES y creo que queda perfecto con la onda de la sala. Me encanta que tiene 2 niveles, me parece básico ya que Miguel es un poco minimalista y le gusta que hayan espacios libres para que los invitados pongan sus vasos o poder poner los piqueos en el tablero y ya en el segundo nivel mas bajo podemos poner adornos que es lo que me encanta a mi :)



Esta obra de arte es una referencial, luego de ver muchas alternativas, nos hemos dado cuenta que este artista, HERNAN SOSA, nos encanta a los dos, entonces quisieramos colocar alguna pieza suya en la sala principal. Les cuento que en facebook hay una pagina VILLART que tiene una cartera de artistas muy buena e interesante, si están buscando arte no dejen de mirarla.


Esta es una foto de ideas para organizar la parte de servicio y también hay muchos accesorios para organizar la cocina, es un mundo aparte. Creo que se pueden encontrar cosas simpaticas y practicas en RUMAH Casa & mas por ejemplo, lo encuentran en facebook.


Estamos pensando tener una pared de ladrillo, tal cual la foto de abajo y frente a ella una pared de bloques de concreto tipo cemento pulido, nos gusta mucho el estilo industrial a ambos y pienso que llevandolo hacia una onda mas elegante lograremos un espacio bastante acertado para la sala-comedor.


Esta idea es para las mesas de noche, pintadas ya en el color que eligamos finalmente pero en acabado poliuretano y con un detalle en cuero frente a los cajones. Es importante ver el diseño de la mesa de noche ya que tiene que ser super practica para quien la usa


Esta idea es de la mesa de comedor. Para el comedor tenemos ya un cuadro bastante grande que heredamos de mis suegros, con un valor bastante sentimental como imaginaran, y este cuadro iría en realidad sobre la pared de concreto para hacer un contraste bastante fuerte ya que el cuadro es bastante elegante, entonces nos gustaría que la mesa tenga tablero de madera ancho y base en fierro pero el diseño debería de ser bastante moderno justamente para continuar con los contrastes bien marcados.




Esta idea que viene es para el mueble de TV de la sala de estar, sin ponerle la repisa alta de vidrio. Ademas me gusta mucho la mesa básica, la haría solo con un nivel de tablero y debajo de la mesa colocaría puffs que puedes guardar o sacar si viene mas gente a mirar TV.


Pense en estos puffs de CRATE & BARREL, me encantaron por lo prácticos que son ya que adicionalmente se pueden guardar cosas adentro y también usar como mesitas de apoyo, 3 usos en una sola pieza!


Estas sillas nos encantaron para el comedor ya que son distintas, el detalle de la madera que sube por el respaldar nos llama mucho la atención, nos parece que les da un toque especial al diseño.


La lampara del comedor podria ser perfectamente esta, se que la venden en HILITE, definitivamente comprare ahí la lampara de comedor ya que siento que es una pieza clave en el diseño y quiero que sea super especial, de buena calidad y fina. Es mi tienda favorita de iluminación.


Para el baño de visitas nos gustaría hacer algún detalle arriesgado, como por ejemplo algún papel decorativo de FORNASETTI que los trae ITALIER, ademas tenemos ya una cabeza decorativa de color blanca de JALLPANINA que quedaría increíble como la foto.


Esta es una idea para el cuarto principal, no creo que hagamos algo exacto pero definitivamente de aquí saldrá la idea de lo que haremos para la cabecera.


Este sillón nos gusta mucho en cuanto a su forma para la sala de estar, queremos un seccional en L, pero algo distinto y cómodo a la vez, podria ser algo como el de la foto o sino un sofá de cuero mas clásico.


El departamento tiene 3 cuartos, uno de ellos es el principal, y los otros dos serán uno para que duerman nuestras hijas y el otro para hacerlo cuarto de juegos. En el cuarto donde dormirán las chicas  queremos hacerles un mueble como el de esta foto, ideal para tener un cuarto mas amplio.
 Los colores definitivamente no serán los mismos ya que quisiera comprar sus colchas y sabanas en POTTERY BARN que amo esa tienda, tienen cosas hermosas, y ya en base a lo que compre ver pantone de colores. Definitivamente una alfombra de LORENA CANALS y tener un área de lectura.


Y como ultima idea definida es elegir o mandar a hacer EL bar, a mi esposo le encantaría tener un bar cómodo, amplio, elegante, bonito, y eso es lo que conseguiremos. Aquí abajo una foto que nos gusto a los dos, no sera identico, es solo una idea vaga de lo que podríamos estar necesitando.


Estas son algunas de las ideas que tenemos en mente, ya les iré contando poco a poco de los avances, cambios, decisiones, y veran finalmente como quedo, tenemos aun un largo camino que recorrer.....

























No hay comentarios:

Publicar un comentario