lunes, 21 de noviembre de 2016

Terrazas

Ahora que ya sale el sol mas seguido y el verano se asoma, me provoco buscarles fotos de decoración de terrazas, estamos a tiempo para implementar ideas y renovarlas un poquito o para los que están estrenando terraza nueva, ojala les sirvan y les gusten estas!


Las luces cálidas decorativas le dan un toque especial al ambiente. Materiales como el concreto de estilo industrial y rustico a la vez va muy bien con la madera, en este caso envejecida que acentúa el toque industrial. Las velas dentro de sus farolitos dan mas calidez aun, lindo toque!


Cuando hablamos de espacios exteriores siempre imaginamos verde, cierto? En este caso me gusto mucho como lo han distribuido con el fondo de madera y macetas rusticas, una combinación muy acertada.


Las macetas juegan un papel importante en las terrazas, en este caso son de estilo escandinavo, modernas, el color blanco y la madera clara le dan un toque de frescura.


Esta idea me encanto, velitas colgando de un árbol dentro de recipientes de vidrio, hay varias ideas con el mismo concepto.


Si nuestra terraza no es grande, es mas tipo un balcón, y queremos poner verde podemos utilizar macetas chiquitas y los cactus son fáciles de mantener.


Esta foto esta un poco distorsionada, pero no quería dejar de ponerla, me encanta toda la combinación. La pared tratada con enchape de madera, hay en realidad, exceso de uso de madera pero no queda mal, ya que es una madera clara, el balance con el verde, el detalle del banquito chino en color blanco que hace juego con el cojin de asiento de la banqueta, el azul en los cojines decorativos como punto de color, todo el conjunto de elementos y materiales me pareció interesante y ademas han utilizado bien el espacio pequeño.


Y porque no, tener un pequeño bar en la terraza?


Macetas elegantes, lindas y modernas, depende de que estilo queramos nuestra terraza.

Macetas bastante modernas y diferentes


Terrarios, sigue la tendencia fuerte, pueden ir en el suelo, sobre mesas o colgados, hay miles de tipos y formas, una linda opción de decoración, inclusive los pueden hacer ustedes mismos.


Aquí me gusto mucho la combinación de materiales : madera, grises, piedra, blanco. Todo neutro no tiene pierde para una terraza apta para todo tipo de reuniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario