miércoles, 30 de marzo de 2016

Baños de Tendencia

Si estas pensando remodelar tu baño este post es ideal para ti! Les tengo algunas ideas que encontré en Pinterest de baños que me parecen están marcando la tendencia del momento.

En general las tendencias marcadas son colores neutros (blanco sobre todo), materiales naturales, diseños geométricos/étnicos/cuadriculas, etc... espacios limpios y simples.

También vemos la ventaja de la iluminación natural si es que es posible, el uso de piedras como mármoles o granitos esta regresando con fuerza, la combinación de elementos modernos con elementos clásicos, industriales o rústicos, espejos de formas distintas y el implemento de plantas o algún detalle verde.

En la selección de fotos que tienen aquí van a ver un poco de cada tendencia, lo que se esta usando en baños actualmente, lo que se sugiere, no necesariamente quiere decir que así deba de ser, pues pienso que cada ambiente tiene que estar diseñado de acuerdo a la comodidad y gusto del usuario, así que, como todo, finalmente esto es solo como un referencia.













 




 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario