miércoles, 18 de noviembre de 2015

Crate & Barrel en Lima

Como ya les había contado en el post anterior la tienda CRATE & BARREL abrió este mes su primera tienda en el Perú dentro del centro comercial Jockey Plaza gracias al acuerdo sellado con Saga Falabella que se encargará de operar la franquicia número 20 a nivel mundial.
 Para los que todavía no tienen el privilegio de conocer esta tienda les cuento que es una cadena estadounidense de artículos de decoración y muebles contemporáneos con full tendencia y cuenta con un amplio portafolio de productos incluyendo muebles, iluminación, textiles, pequeños electrodomésticos, y artículos de decoración.

 Crate & Barrel Perú es la primera tienda insignia que debuta en Sudamérica y representa la vigésima tienda de la marca fuera de EEUU. La marca cuenta con más de ochenta tiendas en Estados Unidos y está presente en diecinueve distintos países como Canadá, Dubai, Singapur y México. Fue fundado en Chicago en 1960 por la pareja Gordon y Carol Segal, que luego se asoció con Otto Group of Hamburg en Alemania. Además de C&B, la marca introdujo CB2, y posteriormente se asoció con The Land of Nod, compañía mobiliaria para niños.

 Si aún no han ido tienen que darse una vuelta por el Jockey porque está súper lindo y variado! Aprovechen y conozcan esta tienda que les prometo les encantara tanto como a mi.

 
 
 
 
 


http://www.crateandbarrel.com/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario