jueves, 24 de septiembre de 2015

Esta vez...paredes negras

Así como les hice una nota sobre paredes blancas, esta vez quiero hacerlo con el color negro. Es un color difícil de atreverse a elegir, cierto? Lo primero que pensamos es que nos va a achicar el espacio, nos va a oscurecer y solo se nos ocurre que podría darle una onda lúgubre al espacio. Pero como todo en esta vida, creo que es bueno darle una oportunidad teniendo en cuenta con que otros elementos o colores lo vamos a combinar y en que casos es bueno tomar este riesgo, cierto?

Si tu espacio es amplio, tiene buena luz natural y tiene techos altos de todas maneras es una buena opción por ejemplo. Algunos de los puntos positivos del color negro son que es un color elegante, glamoroso que cubre imperfecciones, fácil de combinar, es adaptable a cualquier estilo y es un color atemporal. El color negro en las paredes ayudara a resaltar las obras de arte también. Si lo usas es aconsejable combinarlo con colores claros o brillantes, así harás contrastes interesantes y esos colores te ayudaran a cambiar esa onda gótica que puede darte el negro.
Si aún no te atreves pero te llama la atención pruébalo primero en una pared pequeña, o talvez solo en una puerta, a ver como lo sientes y vas a ver que te verás tentado/a a continuar….













Espero les gusten las fotos que les he elegido, son de google, pinteres y elle decoration.

No hay comentarios:

Publicar un comentario