miércoles, 1 de abril de 2015

TREND ALERT!

Les cuento que este año 2015 el color protagonista será el MARSALA, no solo en decoración sino también en el mundo de la moda, al parecer el color se viene con todo! Y es que, no se si ya les he dicho, pero para mí todo lo que es moda, diseño, arte, etc. esta dentro del mismo paquete, todas estas disciplinas, por llamarlas de una manera, están entrelazadas.

Además siguen predominando también las combinaciones de blanco, negro, grises y madera, tonos beige claros….les comento que esas combinaciones no tienen pierde!
Vamos a ver también el azul (índigo) y los pasteles como el menta, el palo rosa, etc…los metales no se van a ningun lado tampoco, siguen apareciendo detalles metalicos en los ambientes mas lindos, a mi me encantan los metalicos, en los cojines, paredes, lamparas, accesorios, etc... sobre todo el cobre, ojo que es importante definir primero el estilo que vamos a querer reflejar en nuestro ambiente, pues el color influye en eso también.
Les he hecho una selección de fotos con las tonalidades de moda para este 2015 para que puedan ver ideas, como siempre las encontré navegando por internet.
 










 

TIP: una vez que eligieron el color tomen en cuenta que lo pueden combinar con neutros como el negro, grises, blanco, etc… o combinarlos con otros colores como acentos para no hacer una habitación tal vez muy marcada y corran el riesgo de aburrirse rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario