miércoles, 29 de octubre de 2014

Nueva etapa

Hola a todos! Como les conte, me mude. Todavia me falta mucho por hacer, pero ya tenemos mucho menos cajas viviendo con nosotros, poco a poco hemos ido sacando y ordenando todo.

Lo unico nuevo que he hecho es retapizar mis muebles, un sofa y 2 butacas que teniamos. Decidimos irnos al otro extremo y combinar varios colores que nos gustaran a la vez a ver como quedaba y la verdad que esta quedando lindo! Vamos a ver como queda el resultado final. Lo bueno de esto es que no te amarras a ninguna gama y a lo largo del tiempo puedes hacer variaciones pequeñas o comprarte cosas nuevas sin necesidad de cambiar todo, es decir, todo va con todo, algo asi.

Decidimos involucrar tambien las paredes, entonces hemos pintado dos de ellas con 2 tonos de grises, uno mas claro y otro mas oscuro. Como el espacio es amplio y muy bien iluminado quedo super bien, no les parece?

Aqui algunas fotos del avance, de hecho que nos faltan mas cosas, como el comedor, estamos pensando en vez de tener un comedor tradicional hacer uno de mesa y sillas altas, nosotros la verdad que usabamos muy poco el comedor, arriba en la terraza tendremos otro con nuestra antigua mesa de comedor.


 
Esta es la zona donde va el comedor, ahorita medio vacia, solo tenemos el mueble aparador que lo usamos de bar y una alfombra de venado que la herede de mis papas. Da la casualidad de que ellos se estan mudando tambien, entonces nos han pasado varias cositas simpaticas.
 
 
Este mueble lo tenia antes en el cuarto de Catalina, pero ahora lo hemos puesto en la sala con algunos objetos para lucir como libros, la escultura de Marcelo Wong, la vela de Fornaseti con su libro, la calaverita de Kosta Boda, el portavelas de Tom Dixon, la camara de fotos antigua, el huevito ruso, la moto de Juan Miguel Mejia, la llave antigua, la botella de tequila mexicana.
 

 
Este es un plato hecho por Rosenthal de Andy Warhol, hasta firmado esta, no es bello!?

 
 
Esta foto esta un poco oscura pero para que vean la vista que tenemos, hay un balconcito donde he puesto mis lechuzas! (macetas), estan lindasas! Les tengo que cambiar de plantas no mas.
Estamos en el 7 piso ahora, antes estabamos en el 2. Me encanta la vista!
 
 

 
Esta mesita es hermosa y super practica, fue regalo de matrimonio, y la lamparita me la traje de mi ultimo viaje a Rusia, es de Kartell por Philippe Starck ;)

 
Esta cabeza ya la teniamos, es de Jonathan Adler, la compre en Jalpanina, la teniamos antes sobre unos libros, ahora la hemos colgado.

 
Algunos libros de la coleccion de Asouline

 
Nuestro heladito de Abel Bentin y un platito de Versace....

 
Wakito por 4D2 Studio en su banquito y con otra coleccion de libros, estos son de Taschen.

 
La sala de dia, con los cuadros de Toto Fernandez Ampuero

 
Cuadritos que me traje de Europa y uno de Cherman y otro de Shila Alvarado.


 
La sala de noche, por la iluminacion parece que las butacas son de diferente color pero no.

 
La bella Amapola, de Toto Fernandez y Flavia Melendez, la amooo!!!

 
Aqio solo queria enseñarles una partecita d ela cocina, pero miren la lampara, la herede de mi mama, y como la cocina tiene sus toques rojos, pense ponerla y hacer algo distinto.

 
La vista desde la terraza!



 
Ya les posteo cuando tenga nuevas cositas, como les conte vamos a ir poco a poco y por etapas, la proxima creo y espero que sera la terraza y comedor.....vamos a ver!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario