miércoles, 17 de septiembre de 2014

Lightjunction

Dentro de Designjunction (conjunto de marcas de mobiliario y diseño) tenemos lightjunction que es un conjunto de marcas que brindan productos de iluminacion.

Este detalle es super importante en los proyectos de diseño, ya que como lo he dicho anteriormente la iluminacion puede realzar tu espacio o simplemente matarlo. Asi que para todos los que estan realizando proyectos, remodelando sus casas, pensando en cambiar algo o comprarse un detalle nuevo para ese rincon, consideren bien la iluminacion ya que es BASICA.

Ademas de la iluminacion en general, metanle cabeza a esa lampara de techo de comedor, esa lamparita de mesa lateral por ejemplo, esos detalles que van a hacer que tu ambiente se vea mas chic y mejor iluminado en base a la funcion que tendra.

Mi consejo, no pongan la tipica lampara que es super predecible, podemos ver opciones nuevas y diferentes, o hacer algo distinto como por ejemplo en vez de colgar una sola lampara de comedor grande, colguemos 3 o 4 chicas diferentes, cosas asi, no tengan miedo de ser creativos! Mientras lo hagan con el corazon  y un poco de investigacion van a ver que les quedara super lindo y estaran contentos con el resultado.

Aqui les dejo algunas novedades de las marcas que contempla lightjunction....cual usarian ustedes? y para que ambiente?







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario